El presente año escolar ha llegado a su fin y es ahora cuando se puede hacer balance de lo bueno y de lo malo. Para no enrollarme mucho como suele ser mi costumbre, diré que el balance ha sido muy bueno en todo lo concerniente a mi asignatura y a mis alumnos. Estoy orgullosa de mi "2º A" y de esa obra de teatro maravillosa que han llevado a cabo, y también de otras tantas actividades que se han hecho en clase pero que no conocen otros compañeros y que quizá en años sucesivos sí se puedan hacer en público (poesías, concursos, etc).
A Dani tengo que decirle que no sé si ese viaje a Paris que me pide con intensidad y devoción, podrá llevarse a cabo pero por lo que sí que lucharé desde principios del curso que viene será por la realización de un intercambio.
Al grupo bilingüe tengo que darle la enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo que muchos de ellos han desarrollado y animarlos a participar en todas las actividades que vayan surgiendo. Tenemos ahí un buen material por explotar y mucho, mucho trabajo por hacer. Los felicito y los animo a no dejar abandonado el francés durante las vacaciones de verano.
Por cierto, 1ºA : Aquí teneis las cartas que los alumnos franceses os han enviado. Yo estaré en el instituto durante el mes de julio. Venid a recogerlas y practicad durante el verano en la redacción de las cartas de respuesta.
Un besito a todos y como dice una buena película francesa: "Au revoir les enfants" et bonnes vacances!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire